martes, 12 de febrero de 2008

Seguimos en las mismas...

Bueno antes de irme al bar y a ahcer un poco el cafre como siempre os dejo aqui un pequeño apunte, que bien se esta sin trabajar... =D esto de la baja laboral algo ueno tenia que tener, mi codo va mejorandose poco a poco y a veces me falla en clase al hacer diversas operaciones "rutinarias" con el micromotor, como puede ser pulirla y demás, bajare al medico a ver que me comenta y esas cosas, que esto ya ronda lo preocupante, al menos que no me encamistre otra vez, que es mas incomodo a mas no poder, a parte de que ya empieza a hacer calorcito del bueno por las tardes...

En el resto de temas pues seguimos igual, como siempre mas solo que la una y bien feliz que estoy y con mis cafelitos para arriba y para abajo...

Sin más dilación os dejo aqui una canción que me encanta y que ultimamente me sube la moral bastante, a ver si os la sube de paso a vosotros



Ale, a pastar!!!
PD: Serge espero tu cuadro... =O

No hay comentarios: