sábado, 20 de octubre de 2007

Cenita...




Bueno, no posteo ya desde Pilares, que por cierto me fueron de muerte, estoy destrozado, y al final mi cuerpo se ha rendido a un virus que me ha hecho vomitar toda esta noche, bueno un finde menos, a ver si logro descansar un 'poco para variar, y de paso dormir.
Bueno, cambiando radicalmente de tema os dejo aqui una foto de la primera cena de clase que tuvimos, los 4 balas perdidas de clase, solo som,os 4 tios xD, de izquierda a derecha Quique, Rodrigo , Guillermo (yo) y Juan, esto fue al principio, que alguna que yo me se ya llebaba coloretes naturales, y de paso decir que descubrimos la verdadera vocación de Quique, tiene un arte para hechar el elemneto liquido en la copa de sus comensales xD
Poco mas que comentar de esa noche, salvo que la mayoria salimos doblados del restaurante y que fue una noche a recordar...

Nos vemos!

No hay comentarios: