miércoles, 8 de agosto de 2007

Yo me declaro legalmente...

Anormal por ser diferente al resto y no dejarme guiar por los demas...
Demente Por inetentar amar y odiar aunque no sea correspodido (en los dos casos ^^).
Depresivo Por dejarme herir por otras personas aunque sepa que lo vayan a hacer.
Insoportable Por ser complicado y que nadie me entienda.
Incomprensible Aunque os lo intentara explicar nadie lo entendería...
Lacerante Por no decir la verdad para evitar males mayores.
Loco Por intentar decir siempre lo que otros no se atreven a decir.
Parasito Por depender de la noche para beber pacharan, y para otros asuntos... ^^U
Despistado Por solo fijarme en mis sueños y no en la realidad.
Muerto Por haber perdido mi alma...

Ale, que bien me sienta hecharme rosas ^^, ale a pastar todos y pronto nos vemos!

No hay comentarios: