lunes, 6 de agosto de 2007

Morir para Luchar

Cuando el cansancio se apodera de la existencia, nada vale ya, todo pesa como la cruz que llevamos todos, ya sea involuntariamente o no, como el pecado, tu no eres justa para nadie, nunca lo has sido y nunca lo seras, han sido lágrimas malditas que brotan desde lo mas profundo de mi ser, quitando todo aliento de esperanza que pueda quedar.
Quisiera arrancarme los ojos para que no puedas burlarte mas de mi, o tal vez seria mejor enterrar un puñal en lo mas profundo del centro de mi corazón, al ver salir chorros de sangre de mi boca y sentir que todo se me nubla, me daré cuenta que acabe con tu maldad, me liberaré de ti, como lo hace un angel del infierno.
Aunque yo me deshaga de mi dolor, de la pesadilla de haberte conocido, tu seguiras presente, solo hasta que la muerte te gane la guerra, y te torture sin piedad, ella será tu verdugo por toda la eternidad, saldra triunfante y tu ya no existiras. De alguna u otra forma todos tenemos lo que merecemos, y tu solo mereces perder, por ser como eres.
Tu eres una maldición, que todos llevamos, y solo los afortunados se logran despedir de ti, como la eterna oscuridad de la luz.
Como pueden tener pena de los que abandonan a este mundo? cuando la pena la deberiamos de sentir nosotros por nosotros mismos por que aún estamos vivos.
No sé a que le llaman vida, a lo que simplemente es.... una maldición.

No hay comentarios: