sábado, 14 de abril de 2007

Verdades como templos...(escrito por Yeshana)

El sentido comun suele ser el menos común, tengo la idea de que todos somos en el fondo iguales y no es descabellado generalizar pero casi todo el mundo quiere creer que todo es especial, que todos somos especiales, que cualquier situación es especial...las relaciones empiezan el 99% con una atracción física mutua y casi todas al principio es emoción, pasión, sexo, unas ganas tremendas de estar con la persona deseada y una felicidad casi kármica y estas personas, en su afán de querer sentirse especiales, creen que las relaciones que se alejan de esta norma, pueden funcionar, porque cada persona es un mundo...pues no!

Todos somos egoistas, todos buscamos nuestro beneficio, y todos es que sufrir más nos garantiza tener una felicidad mejor!?
En serio "todos somos especiales", SOMOS DIFERENTES no especiales.Y si que la hay... pero me dirías que el 1% del total es representativo? que eso es suficientemente grande para que crea al 100%? tu salvarías sodoma y gomorra porque hay diez personas rectas en cada ciudad? NO ME JODAS! no te lo crees ni tu ¬¬, cuando una persona hace o dice una cosa que no te gusta... eso sigfnifica que todo lo demás es malo?

Pensar no es malo...lo que es menos bueno es actuar sin pensar siquiera eso es muy de féminas con ganas de FIESTAAAAA, al principio sobre todo, despues se lo piensan mucho :[) las mujeres son emocionales todo les viene del útero de ahí procede el término histeria un hombre no se puede poner nunca histérico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes Yeshana?
solo quiero conocerte para decirte lo EGOÍSTA que eres, y marcharme después contigo.