domingo, 22 de abril de 2007

Report del Sábado

Lo primero es una maravillosa descripción de lugar del botellon no? Esto son las vistas:

Mirando hacia abajo

El lugar del encuentro, la mochila contiene el kit de supervivencia...

Oh my God! Se ve el techo del Corte Inglés de los cañones xDD

La cosa sucedió asi: Me encontraba yo en mi casa a las 3 de la tarde, y hoy se supone que ibamos a hacer un botellon en casa de un amigo, empezé a llamar a gente mientras que iba en dirrección a freakland ya que teniamos torneo, bueno la cuestión es que me quede 4 de 6 personas, pero eso es lo mismo xD, solamente 4 personas nos encaminamos con una botella de Endrinas, narajada y SIN HIELOS, a un botellon un tanto intimo, que en verdad esperaba algo más de gente, pero mas vale pocos y bien encaminados no?
Más o menos salimos de casa del muñon a las 12:00 y los encaminé hacía el Rollo, más concretamente el Desastre, en verdad era el uúnico que habia bebido y que no se tajo en la azotea, bebiendo migual o inluso más que otros u otras...
Ya en el Desastre me pido mi pacharan con naranja, y observo mi entorno, cosa que tarde dos segundos en fijarme en casi todas las mujeres del bar, con u situación, posibilidades, compañia, etc...mientras que Silvia tardo un minuto entero xD, mujeres, como se nota la falta de costumbre...
Sobre la 1 de la madrugada me llevo mi primera sorpresa, el Muñon se me pira a casa, no tiene mas aguante, que vergüenza debio de pasar, la primera vez que le veo irse tan pronto...¡¡No pasa nada tio, algún dia seras un hombre de verdad!! xD
Buno, el otro par de dos se quedaban hasta las dos, asi que no tardarñian mucho en irse, en cosa de 10 minutos, pase de estar con dos personas a estar con 20 de fiesta, eso si, todos conocidos, no pegamos un rato en la calle con nuestros litros, entramos en el Desastre, me pegué unos bailes con un par de señoritas, que nunca olvidaré, nos quedamos los 3 solos, el resto se iba al casco a las 2:30, nos fuimos al Extra, al Ozono, al Amuleto, y segui bailando, a eso de las 3:30 o 4:00 se iban a casa, por lo que me tocó acompañar a una de ellas al buho de Independencia y de paso yo también me iba a casa... De hecho acmpañe a la primera novia que tuve en mi corta vida, Marta un saludo! xD...
Bueno, como veiamos que independencia estaba cortada nos bajamos hasta la plaza España, y alli nos dimos los dos besos de rigor y cada uno se fue por su lado a cojer el bus, bendita mi "mala suerte", que me encontre con unos amigo que se iban para el casco, y yo como no podía ser menos, me fui de fiesta con ellos, no me digais si existen fotos, si bebi algo que no fuera pacharan, porque a partir del segundo bar al que entramos, no me acuerdo de nada, sufro una pequeña laguna en ese momento de la noche...
Mi siguiente recuerdo es cojer el bus al salir de la casa del loco, entrar en casa, desayunar y estar escribiendo estas lineas xD... Espero que las hallais disfrutado como yo la noche de ayer...Me voy a tumbar un rato...

No hay comentarios: